#VIDEO Sebastián Yatra rompió en llanto tras cantar en Los Oscar #28Mar

-

- Publicidad -

El cantautor colombiano, Sebastián Yatra, rompió en llanto luego de su interpretación de la canción “Dos Oruguitas”, de la película Encanto en la 94° edición de los Premios Óscar.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribió en su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que está agachado llorando en el suelo de su camerino, mientras sus compañeros lo felicitan por su actuación, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

«Dos Oruguitas», escrita por Lin-Manuel Miranda, estuvo nominada a un Oscar como «mejor canción original», es el tema que acompaña la escena más emocional de la cinta: el devastador recuerdo de abuela Alma (María Cecilia Botero) de su vida con abuelo Pedro.

El filme de Disney logró llevarse el premio a la mejor película de animación.

Oscar 2022: CODA gana como mejor película y filme colombiano “Encanto” gana premio a mejor película de animación #28Mar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -