Activada plataforma del SEMAT para pago de impuestos municipales #29Mar

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren informó que nuevamente está activa la oficina virtual del SEMAT, plataforma digital que permite la liquidación y pago de impuestos tales como actividades económicas, publicidad y vehículos, a firmas comerciales y a personas naturales.

Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda Municipal informó que la página web www.sematiribarren.com.ve ya se encuentra operativa nuevamente por lo que invitó a los usuarios registrados en esta, a realizar allí sus operaciones y ponerse al día con sus deberes con el municipio.

- Publicidad -

«Hemos realizado un arduo esfuerzo para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios y contribuyentes, y luego de un proceso de reingeniería y las pruebas necesarias, hemos logrado activar la página web SEMAT; desde ahora y en la comodidad de su hogar o negocio, pueden realizar sus pagos de actividades económicas, el impuesto de inmuebles urbanos, la llamada patente de vehículos, el impuesto de publicidad y cualquier otro servicio de pago de tasas incorporados a nuestro sistema», explicó.

Invitó a que quienes no están registrados, a ingresar a este portal y hacerlo desde su móvil celular o computadora, en pasos muy sencillos, al tiempo que aclaró que la atención personalizada en las oficinas del SEMAT, sigue estando disponible para todos.

Sin Recargo

- Publicidad -

Aclaró Nelo que siguiendo el decreto del alcalde Luis Jonás Reyes, los contribuyentes no serán pechados con recargos o multas en sus pagos de enero y febrero 2022.

Nelo exhortó a todos aquellos contribuyentes que no han cumplido con el pago de sus impuestos a ponerse al día antes del 31 de marzo, fecha en la que expira la prórroga otorgada en pagos extemporáneos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -