#AvanceIMP Fanaticada venezolana llenará el estadio Cachamay para apoyar a La Vinotinto #29Mar

-

- Publicidad -

Aproximadamente desde las 3:30 de la tarde de este martes, la fanaticada venezolana comenzó a rondar las inmediaciones del Centro Total de Entrenamiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar para asistir al juego de Venezuela contra Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Desde dicha hora las personas se estaban formando para ingresar al estadio, momento en que ElImpulso.com aprovechó para conversar con algunos aficionados sobre el enfrentamiento y la posibilidad de dejar a Colombia sin la opción de conseguir el boleto de la repesca para la cita mundialista.

- Publicidad -

Isabella Pérez, una de las entrevistas comentó que se sentía feliz por asistir por primera vez a un juego de la selección nacional y pronosticó un 3-0 a favor de la oncena local. Por su parte, su hermana dijo que el resultado sería 2-1, victoria de Venezuela con goles de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

Hanner Hernández, otro aficionado venezolano, manifestó que «Si la Vinotinto puede sacarlos, pues bien, igual sabemos que no nos jugamos nada. Hay que salir a ganar», esto al ser cuestionado sobre la posibilidad que la escuadra dirigida por Pékerman acabe con el sueño de ir al mundial de los colombianos.

Según informaciones de autoridades nacionales, se vendieron todas las entradas para este que será la despedida de la Vinotinto de estas eliminatorias, donde no lograron pelear por un boleto a la máximo competición del balompié. Venezuela está en el fondo de la tabla con 10 unidades en 17 encuentros.

- Publicidad -

El pitido inicial es a las 7:30pm horario local.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -