Cloacas desbordadas afecta a más de 20 familias en Ruezga Norte #29Mar

-

- Publicidad -

Caminar por la calles del sector 2 de la Ruezga Norte, en Barquisimeto, se ha convertido en una situación desagradable que viven los habitantes de la zona, debido a los malos olores que emanan las cloacas desbordadas que cubren toda la calle. 

Este problema afecta a más de 20 familias, de acuerdo a la reportera Angélica Velásquez, quien señaló que el desborde de aguas negras lleva más de 4 meses en la zona, aunque la situación se ha venido agravando en los últimos dos años y aún no ha sido reparado por las autoridades competentes. 

- Publicidad -

Lee también: 179 cortes se han registrado en una semana en el estado Lara

Los vecinos narran que esas aguas negras siempre han sido un problema para las familias y esta situación empeora cuando hay lluvias, debido a que las cloacas se desbordan y las pocas reparaciones que hacían se pierden.

Los olores nauseabundos se perciben desde la lejanía, marcando un notable contraste entre lo limpio que tratan los vecinos de mantener la zona y las cloacas desbordadas en el sector

- Publicidad -

Habitantes de la Ruezga Norte esperan que este problema sea reparado en las próximas semanas debido a que esta zona se convierte en un área completamente insalubre para las familias que viven en este sector y toda la comunidad que diariamente debe pasar por la zona. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -