Confirmados en Venezuela 520.373 casos de COVID-19 #31Mar

-

- Publicidad -

La administración de Maduro dio a conocer que un total de 69 nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados en el país este miércoles, 30 de marzo, lo que aumentó la cifra de contagios desde el inicio de la cuarentena en Venezuela a 520.373 personas que han contraído la enfermedad. 

El vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, informó en su balance diario, que la tasa de recuperados en el país es del 99%, al sumar un total de 513.186 pacientes que han sanado tras contraer el COVID-19. 

- Publicidad -

Lee también: Sector transporte en Lara pide se ajuste la tarifa del pasaje a 0,60 dólares

Ñáñez escribió a través de sus redes sociales que los casos detectados fueron en 16 estados del país, siendo Caracas la región con más casos confirmados este miércoles con un total de 17 personas, siendo el resto en: Zulia (12), Bolívar (7), Guárico (6), Miranda (5), La Guaira (5), Trujillo (3), Cojedes (3), Nueva Esparta (3), Delta Amacuro (2), Aragua (1), Carabobo (1), Yaracuy (1), Barinas (1), Portuguesa (1) y Táchira (1).

Asimismo, se reportó el fallecimiento de un hombre en el estado Miranda, quedando la cifra de decesos en Venezuela por COVID-19 en 5.682 personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -