Will Smith renuncia a la academia tras bofetada a Chris Rock #1Abr

-

- Publicidad -

Will Smith renunció el viernes a la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas tras su bofetada a Chris Rock en la noche de los Oscar y dijo que aceptará cualquier sanción futura que le imponga la organización.

Un vocero de Smith emitió un comunicado de parte del actor este viernes por la tarde.

- Publicidad -

“Aceptaré completamente cualquiera y todas las consecuencias por mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron desconcertantes, dolorosas e inexcusables”, dijo Smith en el comunicado.

La renuncia de Smith llega dos días después de que la academia se reunió para iniciar los procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones a los estándares de conducta de la organización.

El domingo Smith se levantó de su asiento en primera fila en el Teatro Dolby y subió al escenario para abofetear a Rock, quien había hecho un chiste sobre la apariencia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

- Publicidad -

Rock, quien iba a presentar el premio a mejor documental, rechazó presentar cargos cuando se lo ofreció la policía.

Lea también: #VIDEO Will Smith golpea al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -