EEUU entrega otros 300 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania #2Abr

-

- Publicidad -

Este viernes por la noche, el Departamento de Defensa de Estados Unidos informó que proporcionará otros 300 millones de dólares en equipo militar a las fuerzas ucranianas que luchan contra las tropas rusas.

El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, dijo en un comunicado que el equipo del nuevo paquete incluye sistemas de cohetes guiados por láser, aviones no tripulados, vehículos blindados, dispositivos de visión nocturna y municiones. También se incluyen suministros médicos, equipos de campaña y piezas de repuesto.

- Publicidad -

Kirby dijo que el nuevo paquete representa el comienzo de un proceso para proporcionar nuevas capacidades a Ucrania, en lugar de entregar equipos extraídos de las reservas militares de Estados Unidos.

Desde el inicio de la invasión rusa, Estados Unidos ha proporcionado más de 1.600 millones de dólares en ayuda a las fuerzas de seguridad de Ucrania, señaló Kirby.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -