Fundaredes exige la liberación de Javier Tarazona tras nueve meses de su detención #2Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 2 de abril, la ONG Fundaredes exigió la «liberación plena» de su director general, Javier Tarazona, quien cumple nueve meses detenido por el régimen de Maduro.

«Hoy, 2 de abril, nuestro director general, Javier Tarazona, cumple nueve meses de detención arbitraria. Hace unos días, la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, expresó preocupación por su caso. Exigimos su liberación plena», publicó Fundaredes en Twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar que, Tarazona, junto a su hermano Rafael Tarazona y el abogado Omar de Dios García, fue detenido el 2 julio de 2021, cuando fueron acusado de terrorismo, incitación al odio y «traición a la patria».

Desde esa fecha, Tarazona permanece tras las rejas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -