#InfografíaIMP Así será la distribución de combustible subsidiado en abril #2Abr

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo publicó el calendario de distribución de combustible subsidiado para el mes de abril.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo.

- Publicidad -

Distribución de gasolina subsidiada en abril

Durante el mes de abril la asignación de combustible tanto para automóviles (120 litros) como para motocicletas (60 litros) se realizará en el siguiente orden, como lo muestra la #InfografíaIMP

Por su parte, a través de la plataforma Patria se expone que para avanzar en la optimización del sistema de comercialización del combustible, “se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir la recarga, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”.

- Publicidad -

En este sentido, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV.

“Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de la recibir la asignación de gasolina subsidiada”, agregan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -