Protestan por apagones en Carora #4Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de Carora se han mantenido en constante protesta de calle en las últimas setenta y dos horas en rechazo a los repentinos y prolongados apagones a cualquier hora.

El punto para la expresión pública que han elegido para exteriorizar este reclamo es la avenida Francisco de Miranda, una vía altamente transitada que da acceso de entrada desde Barquisimeto a la capital torrense.

- Publicidad -

Marina Giménez habló en nombre de la urbanización Domingo Perera Riera (Fundalara) lamentando que a consecuencia de los abusivos apagones a familias de dicha comunidad se les quemaron un televisor, una nevera y un ventilador.

Deploró que se seguirán dañando más artefactos electrodomésticos de continuar las abruptas interrupciones eléctricas, sin que se haga responsable la empresa Corpoelec de repararlos.

Arnoldo Carrasco manifestó que no se están cumpliendo los cronogramas que anuncia la empresa en sus redes sociales, en tal sentido, los cortes de electricidad agarran de sorpresa a las comunidades sin darles tiempo a las familias de prevenirse y desconectar los aparatos en la casa.

- Publicidad -

Por su parte, el sector comercial del municipio Torres se encuentra sorprendido ya que en medio de los continuos apagones, personal de Corpoelec está visitando los locales solicitando algunos datos para emitir el recibo de cobro por concepto de consumo de electricidad.

Bajo este drama de los apagones que vuelve a repetirse, los torrenses aseguran mantenerse firmes para seguir la lucha de calle hasta que cese este problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -