#VIDEO Comunidades de Palavecino protestaron en rechazo a los cortes eléctricos #4Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este lunes 4 de abril, varias comunidades del municipio Palavecino se presentaron frente a las oficinas de atención al usuario de Corpoelec, en Cabudare, con el propósito de entregar un documento en rechazo a los constantes cortes eléctricos.

Hugo Nápoles, responsable de Voluntad Popular en la Parroquia José Gregorio Bastidas, precisó que en el petitorio se exige a Corpoelec que atienda cuanto ante los problemas eléctrico que han afectado a los palavecinenses desde hace más de 5 años.

- Publicidad -

“Hay mucha gente en Palavecino que se les han dañado sus artefactos eléctricos y, de momento, nadie ha reclamado eso”, señaló el dirigente vecinal, al tiempo que agregó que las autoridades no han atendido “las infinidades de denuncias” que han hecho las diferentes comunidades.

Asimismo, los manifestantes pidieron a la ciudadanía larense en general, que se aboquen a ejercer su derecho a la protesta con el fin de ser escuchados y que sus peticiones sean atendidas cuanto antes.

Más protestas por cortes eléctricos en Lara

Justamente, este mismo lunes se registró otra protesta en Lara contra de los cortes eléctricos, en la zona norte de Barquisimeto, específicamente en las parroquias Tamaca y El Cují.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -