IVSS: Retroactivo de pensionados será depositado el 7 de abril #5Abr

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que el próximo jueves, 7 de abril, será depositado la segunda parte del retroactivo, teniendo en cuenta el incremento de sueldos y pensiones anunciado por el régimen de Maduro. 

El pago con este aumento, que entró en vigencia el 16 de marzo en Gaceta Oficial, se estima que sea de 27 bolívares, resaltando que el 17 de marzo se hizo el abono de la primera parte del retroactivo por 30,75 bolívares.

- Publicidad -

Lee también: Cultura latina representada en Hong Kong por el primer chef Michelin de Venezuela

“El gobierno Bolivariano cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa que el día 7 de abril se estará realizando el depósito de la segunda parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo”, escribió el IVSS en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el salario quedó establecido en 130 bolívares, el cual incluye a los pensionados y jubilados. Se espera que sea depositado el día jueves debido a que la administración de Maduro acordó cancelar los pagos de retroactivos de las pensiones con un mes de anticipación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -