125 nuevos casos de COVID-19 fueron reportados en el país #6Abr

-

- Publicidad -

Este martes, 5 de abril, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó acerca del contagio de 125 personas de COVID-19 en las últimas 24 horas en el país, elevando la cifra de personas que han contraído la enfermedad a 521.030

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informa al país que en las últimas horas se detectaron 125 nuevos contagios en el territorio nacional; todos por transmisión comunitaria”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter. 

- Publicidad -

Lee también: Castillo retira toque de queda para sofocar protestas por precios en Perú

La vocera de la administración de Maduro, resaltó que a pesar de los nuevos contagios, la tasa de personas recuperadas es del 99%, al sumar un total de 513.671 pacientes sanados. 

Los nuevos casos fueron de origen comunitario, ubicados en 16 estados del país: Apure (26), Miranda (17), La Guaira (16), Lara (14), Caracas (12), Zulia (10), Anzoátegui (7), Sucre (5), Aragua (4), Nueva Esparta (3), Bolívar (3), Cojedes (2), Portuguesa (2), Falcón (2), Monagas (1), Guárico (1).

- Publicidad -

Se reportó también la muerte de una persona a causa del COVID-19. Se trata de un hombre de 81 años en el estado Aragua, elevando la cifra de fallecidos a causa de esta enfermedad a 5.688.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -