Daniel Orellana: La metamorfosis de Ceballos no afecta a la oposición #6Abr

-

- Publicidad -

Que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, haya reconocido como legítimo a Nicolás Maduro y dicho que Juan Guaidó no representa a nadie, evidentemente, nos hace pensar que ha experimentado una metamorfosis, pues claramente ha dejado de ser un opositor a este régimen y se ha convertido en un enorme alacrán.

Esta declaración fue hecha por el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en Lara, quien piensa que quien ahora a nadie representa es Ceballos como ocurrió cuando apareció la triste figura de Judas.

- Publicidad -

Resulta inexplicable que una persona que fue detenida por el régimen y fue acusado de desacato por las manifestaciones del 2014 en San Cristóbal y posteriormente de otros delitos, que hizo huelga de hambre y fue apoyado por la oposición, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, el Parlamento Europeo y la propia Alta Comisionada de las Naciones para los Derechos Humanos, ahora, sin ton ni son, digan lo que dijo, no convence a nadie.

Su actitud no afecta a Voluntad Popular, ni tampoco a la oposición democrática, que siguen luchando contra este régimen porque le ha causado daños a todo el país y ha empobrecido mucho más a la población, la cual clama y se moviliza en protesta todos días porque vive una tragedia y apenas subsiste.

Por lo pronto, Voluntad Popular se encuentra en un proceso de renovación de liderazgos en todos los municipios y luego lo hará a nivel regional, para finalmente llegar al espectro nacional.

- Publicidad -

Sí Ceballos se subió al bus que maneja Maduro, los del régimen deben estar viéndolo con asombro y tiene que estar mosca porque Diosdado Cabello puede salir de los puestos de atrás y  le de con el mazo de Trucutú por la cabeza,  porque ellos no quieren los alacranes, sino que los aprovechan como tontos útiles. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -