Reanudan vuelos internacionales desde Barquisimeto #6Abr

-

- Publicidad -

El presidente del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Iván Padrón, informó este martes, 5 de abril, la reanudación de los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, hacia Panamá y República Dominicana.

Ya es una realidad la aprobación por parte de la autoridad Aeronáutica para los vuelos Internacionales desde y hasta nuestra Ciudad de Barquisimeto, un gran logro para nuestro estado Lara”, aseguró Padrón en una nota de prensa del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

- Publicidad -

Lee también: OBU presenta mapa interactivo de las universidades en Venezuela

A partir del 25 de abril del 2022, ya estarán habilitados los vuelos hacia República Dominicana y Panamá. 

La aerolínea privada Venezolana, escribió a través de sus redes sociales que estaban emocionados y ofrecieron detalles de sus vuelos hacia y desde estos dos países de la región. 

- Publicidad -

Regresan los vuelos internacionales al estado Lara y nos enorgullece ser la aerolínea encargada de conectar la ciudad de los atardeceres con 2 destinos internacionales”, expresó la compañía en su cuenta en Instagram.

A continuación, los nuevos itinerarios de Venezolana desde Barquisimeto:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -