Termina caso de Álex Saab ante la audiencia judicial en Miami #6Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles, 6 de abril, se llevó a cabo en Miami la audiencia de Álex Saab ante la corte de apelaciones, donde el objetivo era basarse en “la condición de diplomático” del supuesto testaferro de Nicolás Maduro. 

En esta nueva audiencia, el abogado de Saab, David Rivkin, mantuvo su posición en la defensa “de condición de representante diplomático” de la administración de Maduro, según el periodista Roberto Deniz, quien añadió que “la decisión del juez no se conocerá hoy”. 

- Publicidad -

“La decisión sobre la supuesta condición diplomática de Alex Saab podría, incluso, pasar a la corte distrital del juez Scola que lleva la acusación contra el propio Saab por lavado de dinero”, escribió Deniz en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo al periodista exiliado en Colombia, a pesar de que el abogado “se escuda en tratados como la Convención de Viena, será interesante ver cómo explica que incluso antes de la acusación, en 2019, Saab estuvo negociando con la DEA, tal y como demostraron documentos judiciales del caso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -