Vecchio pide a CPI que investigue “apoyo de Maduro” a crímenes de lesa humanidad de Rusia #6Abr

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio señaló que ambos regímenes se prestan ayuda mutua para perpetuarse en el poder a costa de sus ciudadanos, la estabilidad y la paz del mundo.

Este lunes, 4 de abril, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, pidió a la Corte Penal Internacional (CPI) que investigue y condene el apoyo que le ha brindado el régimen de Nicolás Maduro al presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

- Publicidad -

“Maduro apoya sin tapujos al régimen de Putin, señalado por cometer crímenes de lesa humanidad”, dijo Vecchio través de su cuenta en Twitter. 

El diplomático señaló que esos dos (Maduro y Putin) se prestan ayuda mutua para perpetuarse en el poder a costa de sus ciudadanos. En el mismo Tweet afirmó que Maduro es igual que Putin, mencionando al organismo de justicia.

El mensaje del embajador se produce luego de que el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Felix Plasencia, informara en su cuenta en Twitter que había sostenido una reunión de trabajo con Segey Melik Bagdasarov, Embajador de Rusia en Venezuela, como parte de la agenda permanente de intercambios. 

- Publicidad -

Lea más detalles en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -