A falta de soluciones, vecinos «tapan» un hueco al este de Barquisimeto con una chatarra de aire acondicionado y un caucho #7Abr

-

- Publicidad -

Una chatarra de aire acondicionado y un caucho, esa es la señalización que improvisaron los vecinos de la carrera 25 entre calles 7 y 8 para alertar sobre la presencia de un hueco que provoca tensión entre los conductores que manejan por este sector.

Desde hace meses, el asfalto se comenzó a hundir justo en la mitad de la calle, y con el paso del tiempo, se generó un hueco profundo. A pesar del peligro que esto origina, las autoridades correspondientes no han atendido este problema, y por ende, fueron los vecinos del sector los que tuvieron que actuar para intentar de prevenir algún tipo de accidente.

- Publicidad -

Al ser una carrera, los vehículos transitan por esta zona a alta velocidad, lo que significa que las probabilidades de caer en este hueco son sumamente elevadas. Ante esto, es importante hacer un llamado a la colectividad barquisimetana para que tomen las precauciones sobre esta irregularidad.

Tras una visita del equipo periodístico de Elimpulso.com, se corroboró cómo los vehículos pasan por los costados del hueco a alta velocidad, sin embargo, también se detalló que esta zona no cuenta con un alumbrado correspondiente, por ende, en horas de la noche, el riesgo se incrementa.

Más allá de la falta de alumbrado, otra arista que debe exponerse, es que la zona este de Barquisimeto es una de las más afectadas por los cortes eléctricos, lo que quiere decir que en horas de la noche, este hueco se puede convertir en una especie de «guillotina» para los conductores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -