Activos por la luz contabilizó 12 cortes eléctricos el miércoles en Iribarren y Palavecino #7Abr

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz informó que el miércoles 6 de abril contabilizaron 12 cortes del servicio eléctrico en 13 sectores de los municipios Iribarren y Palavecino del estado Lara.

Por medio de su cuenta en Twitter, señalaron que 8 de los 12 cortes eléctricos registrados superaron las 3 horas, el cual fue el promedio de duración de las interrupciones del servicio.

- Publicidad -

De igual forma, detallaron que documentaron 6 fluctuaciones de voltaje, por lo que pidieron a los entes correspondientes brindar información oportuna sobre la situación del Sistema Eléctrico Nacional.

«Cuando te quedes sin luz, a diario, piensa en los responsables del desastre que desfalcaron 27 mil millones de dólares desde 2009, que debieron invertir en las termoeléctricas regionales y además destruyeron el capital técnico de Corpoelec. Y los actuales, mudos», concluyó Activos por la Luz en el mensaje difundido en sus redes sociales.

Constantemente la Corporación Eléctrica Nacional anuncia horarios de racionamiento contenidos en el llamado Plan de Administración de Carga, el cual no se cumple, según han denunciado usuarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -