Una personas murió en Lara a causa del COVID-19 #7Abr

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, informó sobre el contagio de al menos 75 personas por COVID-19 en el país en las últimas 24 horas, así lo hizo saber en el reporte ofrecido diariamente por la administración de Maduro este miércoles, 6 de abril, en la noche. 

Con estos nuevos casos en Venezuela, la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva a 521.105 el  total acumulado confirmado, aunque se mantiene la tasa de recuperados en el 99% al sumar un total de 513.708 pacientes sanados.

- Publicidad -

Lee también: Urbina advierte sobre el peligro de «gripalizar» la COVID-19 

El vocero del régimen también reportó sobre la muerte de una persona en el estado Lara. Se trata de un hombre de 50 años que no pudo superar el COVID-19, lo que eleva la cifra de decesos en el país a 5.689 fallecidos

En los últimos días distintos gremios de médicos se han pronunciado para alertar a la población que no se debe “gripalizar” el COVID-19, resaltando que es una enfermedad a tener cuidado, así lo ha manifestado en varias oportunidades el Dr. Huniades Urbina, miembro de la Academia Nacional de la Medicina. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -