#VIDEO Tiroteo en Tel Aviv deja 2 muertos y al menos 8 heridos #7Abr

-

- Publicidad -

Un tiroteo en el centro de Tel Aviv dejó dos muertos y al menos ocho heridos, informó este jueves un hospital israelí.

Un portavoz de la policía, Eli Levy, dijo previamente al Canal 13 de la televisión israelí que de tres a cinco personas resultaron heridas en el tiroteo y que había agentes en el lugar. Instó a la gente a evitar la zona.

- Publicidad -

Los disparos ocurrieron en la calle Dizengoff, una zona con varios bares y restaurantes que se llena las noches del jueves, con la que inicia el fin de semana israelí.

El motivo de los disparos no quedó claro de momento.

El primer ministro, Naftali Bennett, estaba siguiendo la situación desde el cuartel militar israelí, que también se encuentra en el centro de Tel Aviv, informó su oficina.

- Publicidad -

Ha habido mucha tensión después de que una serie de ataques palestinos mataran a 11 personas justo antes del sagrado mes islámico del ramadán, que comenzó hace casi una semana.

El año pasado, las protestas y los enfrentamientos durante el ramadán desencadenaron una guerra en Gaza de 11 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -