Cabello Rondón: Recaudación del Seniat en marzo se ubicó en más de 2 millardos de bolívares #8Abr

-

- Publicidad -

Una recaudación por el orden de los 2 millardos 23 millones 167 mil 757 bolívares, durante el mes de marzo de 2022, obtuvo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

- Publicidad -

Asimismo, el Superintendente indicó que “En lo que va de año le informo a toda Venezuela que hemos recaudado 4 millardos 731 millones 279 mil 31 bolívares.

Con estas acciones, el Seniat continúa con el firme propósito de fortalecer nuestro sistema económico, a través de métodos y mecanismos como las 3R.NETS de Resistencia, Renacimiento y Revolución, impulsadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, para seguir garantizando la soberanía económica de nuestra Patria.

Ha trascendido que existe un gran malestar entre el personal del ente recaudador, por cuanto a partir del último aumento del salario aprobado por el régimen, Recursos Humanos decidió eliminar todas las bonificaciones que tenían los trabajadores, que son calificadas como «derechos adquiridos», como es el caso de profesionalización, primas por hijos y otras, con lo cual estiman que se desmejoran sus condiciones de trabajo, no descartando que que en cualquier momento pudiera producirse una renuncia masiva, de los pocos trabajadores que aún quedan en el Seniat.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -