Corpoelec anuncia apagones en la tarde en 5 municipios de Lara #8Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó por medio de sus redes sociales el Plan Administración de Carga (PAC) donde sectores de al menos 5 municipios del estado Lara sufrirán apagones esta tarde. 

El horario de racionamiento anunciado por Corpoelec es de 11:00 AM hasta las 3:00 PM en los municipios Torres, Iribarren, Palavecino, Morán y Jiménez, manteniendo el promedio de tiempo que perduran las personas sin servicio eléctrico en la región que ha sido de 3 a 5 horas.

- Publicidad -

Lee también: Apenas 13% de los venezolanos puede pagar entrada para concierto de Camila y Sin Bandera

Comunidades se han pronunciado esta semana en las calles en rechazo a estos apagones diarios sufridos en la región centroccidental, además, por redes sociales las personas han denunciado que estos apagones no corresponden al PAC anunciado por la central eléctrica en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -