Diputada Lozano: “Rabia y vergüenza da que el régimen de Nicolás Maduro apoye el asesinato de inocentes en Ucrania” #8Abr

-

- Publicidad -

La masacre ejecutada por el ejército ruso en contra de civiles que esperaban un tren para salir de la ciudad de Kramatorsk en Ucrania, fue condenada por la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“El asesinato de inocentes con premeditación y alevosía no puede tener ninguna justificación”, afirmó Lozano en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La parlamentaria aseguró que “da rabia y vergüenza que el régimen de Maduro y otros países y regímenes, apoyen o se hagan vista gorda ante tal atrocidad”, aseguró.

En este sentido, manifestó que no se pueden imponer intereses económicos o coincidencias políticas ante actos criminales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -