Maduro llama a recuperar los hospitales del país tomados por «las mafias» #8Abr

-

- Publicidad -

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que buscarán recuperar los hospitales en el país, los cuales «están en manos de las mafias«, quienes lideran el manejo de los centros educativos, según Maduro. 

«Ha llegado la hora que recuperemos y quitemos a las mafias todos los hospitales. Vamos a recuperarlos, que lo sepa el pueblo», precisó Maduro en cadena nacional.

- Publicidad -

Lee también: Gustavo Dudamel estrena su documental ¡Viva Maestro!

El líder del chavismo resaltó que será contundente en la recuperación de los hospitales, atribuyendo en anteriores ocasiones la crisis del sector salud a las sanciones estadounidenses y a distintos sectores que no dejan progresar el sistema de salud en el país. 

“Cuento con el apoyo de la comunidad, profesionales y trabajadores de la salud. Tenemos muchas tareas para que seamos ejemplares en el mundo. La vivienda, el emprendimiento, la ciencia, la innovación, la democratización de la ciencia”, apuntó Maduro. 

- Publicidad -

El líder del chavismo resaltó que buscarán alinear la capacidad científicas de investigaciones e innovación de todos los motores sociales y proyectos del país. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -