#VIDEO Adolfo Pereira anunció que PAC se aplicará durante Semana Santa en Lara #8Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció que por políticas nacionales y cuidando la afectación del Sistema Eléctrico Nacional, se aplicará diariamente el Plan de Administración de Carga Eléctrica en el estado Lara durante la Semana Mayor.

Al ser consultado por Elimpulso.com, sobre las inquietudes de la colectividad durante los últimos días, debido a los prolongados racionamientos, Pereira aseguró que la finalidad de la distribución de carga, es prever una caída nacional del SEN.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado a la población larense a evitar el «despilfarro energético y contribuir con el ahorro de electricidad».

Por otra parte, Pereira anunció el cronograma de actividades por parte de la Gobernación de Lara para la Semana Santa, en materia de seguridad ciudadana y la logística para acompañar a la feligresía larense en sus actividades religiosas.

En materia de turismo, Pereira anunció que ya se encuentran desplegados los dispositivos de seguridad en 14 balnearios de la región, para el disfrute de quienes aprovecharán el asueto.

- Publicidad -

“Hemos creado una cartelera que nos invita a aprovechar esta flexibilización, con la inmunización. Pero mantenemos todas las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas y el distanciamiento social. El aforo en las iglesias fue aprobado a nivel nacional en un 70% y comenzamos hoy con este operativo”, dijo Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -