Anuncian los sectores de 4 municipios de Lara que estarán sin servicio eléctrico la tarde de este domingo #10Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) difundió la lista de sectores de los municipios Iribarren, Torres, Morán y Jiménez, a los cuales se les aplicará el llamado Plan de Administración de Carga (PAC) este domingo 10 de abril durante parte de la tarde.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Corpoelec detalló que los cortes del servicio eléctrico tendrán una duración de 4 horas, en un horario comprendido entre las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

- Publicidad -

Es importante recordar que usuarios han denunciado que este cronograma anunciado por Corpoelec no se cumple, señalan que en oportunidades dejan sin el suministro eléctrico a sectores que no aparecen en la lista, y en aquellos que si aparecen, se excede el número de horas previstas de corte del servicio.

A continuación la lista de zonas que se verán afectadas por la interrupción del servicio de electricidad:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -