Gobierno Interino pidió la libertad de los presos políticos en Venezuela #10Abr

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, pidió este domingo la libertad de los presos políticos en Venezuela.

«Los presos políticos merecen estar en libertad, junto a sus familiares y seres queridos. Luchar y defender la democracia no es un delito. ¡Exigimos la libertad de los más de 300 presos políticos de Maduro!», expresó el Centro de Comunicación Nacional por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«El régimen de Nicolás Maduro pretende aparentar una normalidad que no existe. Hasta el 25 de marzo, se contabilizaron más de 300 presos por razones únicamente políticas. Son inocentes que no pueden disfrutar las pascuas con sus familias», añadió el Gobierno Interino.

En este sentido, la institución afirmó que «en Venezuela se continúa luchando por sus derechos humanos, exigiendo su libertad y su debido proceso. Protestas se llevaron acabo en el área metropolitana de Caracas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -