1.842 muertos en guerra de Ucrania, según la ONU #11Abr

-

- Publicidad -

La cifra de muertes tras la guerra en Ucrania, se ubicaría actualmente en 1.842 civiles caídos, entre los que figurarían 150 niños, según la reciente actualización de la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Asimismo, la instancia anunció que la cifra de heridos actualmente es de 2.493.

- Publicidad -

“La gran mayoría fueron alcanzadas por armamento explosivo, tanto procedente de misiles como de bombardeos”, destacó la ONU este lunes.

Entre los heridos unos 250 son menores, según Naciones Unidas, que está haciendo un conteo propio de las víctimas civiles de la guerra en Ucrania lanzada por Rusia el pasado 24 de febrero, aunque reconoce que sus datos están muy por debajo de la realidad, reseñó El Nacional.

Ello debido a que la información desde localidades donde se han registrado hostilidades suele llegar con retraso y varios informes están pendientes de ser verificados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -