Banca nacional no trabajará jueves ni viernes de Semana Santa #11Abr

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) ha informado que las entidades bancarias públicas y privadas no laborarán el jueves 14 y viernes 15 de abril según el calendario publicado hace algunas semanas por la institución. 

Estos días que corresponden a la Semana Santa, forman parte de los días feriados nacionales, donde los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias. 

- Publicidad -

Lee también: #InfografíaIMP Leclerc afianza su liderato en F1 al ganar el GP de Australia

A pesar de esto, durante estos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, transferencias y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Cabe resaltar que en los últimos días Sudeban ha informado sobre el restablecimiento en el horario de atención al público de las entidades bancarias en el país, establecido desde el 21 de marzo que estarán abiertos al público desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

- Publicidad -
FeriadoBancarioVenezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -