#VIDEO Explosión en el Times Square causa conmoción en Nueva York #11Abr

-

- Publicidad -

La noche de este domingo, 10 de abril, se registró una explosión en el centro de Manhattan, en Nueva York, en las inmediaciones del céntrico sector de Times Square. 

En los videos difundidos a través de las redes sociales se pueden ver adultos y niños como comienzan a correr desesperados al escuchar una explosión que llevó a todas las personas a imaginar una catástrofe similar a la del 11 de septiembre del 2001, donde sufrieron ataques terroristas. 

- Publicidad -

Lee también: Banca nacional no trabajará jueves ni viernes de Semana Santa

Las informaciones compartidas en primer momento por las autoridades, es que no ha dejado víctimas mortales ni heridos este suceso, que al parecer la explosión se habría originado al interior de una alcantarilla, lo cual fue corroborado por el cuerpo de bomberos que atiende la emergencia en la localidad, institución que advirtió sobre la existencia de llamas en tres ductos del sector, que han sido controlados. 

«Podemos confirmar que una alcantarilla explotó en el área de Times Square esta noche debido a una falla en el cable», suscribe el comunicado de Con Edison, empresa encargada del abastecimiento eléctrico en Nueva York. 

- Publicidad -

Cabe resaltar que estos incidentes se han hecho recurrentes en Nueva York, apuntando que los incendios de las alcantarillas se duplicaron durante el 2020 y 2021, según un balance de la Alcaldía.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1513305596711387136?s=20&t=y0e1X1NsTc9fHNpep_ix_A

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -