Diputado Cordero: “Aquí lo único que se ha normalizado son los apagones, la corrupción y persecución” #12Abr

-

- Publicidad -

Traer cantantes renombrados a conciertos en Venezuela, con costos inalcanzables para cualquier venezolano de a pie, es un insulto para el país, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero.

“Esas entradas solo pueden ser pagadas por enchufados y por algunos venezolanos de bien, y así pretender decirle al mundo que Venezuela se arregló, cuando el 85 % de las familias en nuestra sociedad no pueden comer tres veces al día”, dijo Cordero.

- Publicidad -

Agregó que la mayoría de los padres no pueden pagar la merienda escolar o los zapatos para que sus hijos acudan a la escuela decentemente.

“Es un afán del régimen en crear una sensación de normalización de la situación económica, que además de aupar esos conciertos, lo compaginan con la devolución de bienes expropiados, permitiendo la importación de vehículos último modelo, y el maquillaje a las entradas de ciudades, que lo que termina ocurriendo son grandes negocios oscuros, se suma la actividad de también hacerle un maquillaje al sistema de justicia”, precisó.

Este es un maquillaje que, según Cordero, no podrá ocultar la terrible realidad que vive nuestra gente, el venezolano vive entre la miseria, necesidad y la pobreza, aquí lo único que se ha normalizado es la corrupción, la persecución a quien denuncia esta situación, aquí lo único que se ha normalizado son los apagones en el sistema eléctrico y la falta de gasolina, gas y el agua.

- Publicidad -

«Se ha normalizado el deterioro de todos los servicios públicos incluyendo al Metro de Caracas, que hoy es un lejano recuerdo de eficiencia, desde Encuentro Ciudadano le pedimos al pueblo de Venezuela que no se conforme, que no se adapte al desastre, que nos acompañe en la lucha por el rescate de la democracia y la Libertad, para desde ese punto, juntos, podamos alcanzar el bienestar y el progreso que nos merecemos como sociedad», afirmó Cordero.

Lea más: Apenas 13% de los venezolanos puede pagar entrada para concierto de Camila y Sin Bandera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -