Gobernación de Lara continúa los trabajos de rehabilitación de los 7 Templos #12Abr

-

- Publicidad -

Desde la Basílica Menor del Santo Cristo, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de los 7 Templos, los cuales se ejecutan en el marco de la Semana Santa.

El mandatario larense informó que en articulación con la Alcaldía del municipio Iribarren, se está llevando a cabo la reparación integral de los 7 Templos que serán visitados por la feligresía durante la Semana Mayor.

- Publicidad -

Pereira precisó que la Catedral de Barquisimeto será el primer templo visitado, para luego ir hacia la Basílica Menor del Santo Cristo, el Santuario La Paz, la Iglesia Inmaculada Concepción, posteriormente la Iglesia San Francisco de Asís, Iglesia San José y luego culminar el recorrido en la Iglesia San Antonio María Claret.

El Gobernador invitó a toda la colectividad larense y a los temporadistas a visitar cada uno de los templos religiosos para tener un encuentro cercano con el Todopoderoso, «todas las medidas de bioseguridad van a estar garantizadas durante esta actividad tradicional», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -