#VIDEO Caraqueños se reencontraron con el Nazareno de San Pablo este miércoles santo #13Abr

-

- Publicidad -

La feligresía caraqueña regresó luego de dos años de pandemia, a la Basílica de Santa Teresa en Caracas, para realizar el tradicional peregrinaje con el Nazareno de San Pablo.

Cientos de devotos vestidos de color morado, con flores y ofrendas en sus manos, acudieron al referido templo para agradecer al Santo Cristo por favores concedidos y para pedir por la sanación del mundo y de Venezuela.

- Publicidad -

Las misas para celebrar al Nazareno iniciaron este 13 de abril desde las 5:00 de la mañana y, seguirán cada dos horas, hasta las 4:00 de la tarde, presididas por los obispos auxiliares.

La última misa de este Miércoles Santo estará presidida por el cardenal Baltazar Porras en la plaza Diego Ibarra. Luego se realizará el tradicional recorrido por el centro histórico de Caracas, con la imagen del Nazareno de San Pablo. Este incluirá la salida desde el templo, en el corazón de Caracas, pasadas las 5:30 de la tarde.

Los devotos realizaron largas colas para ver al Cristo Negro y poder pedirle o agradecerle.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -