#FOTOS Inauguran mural dedicado a La Pasión de Cristo en Barquisimeto #14Abr

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren, inauguró un mural dedicado a la Pasión de Cristo, a propósito de la Semana Santa 2022.

El mural se encuentra enmarcado en el plan de rescate a espacios públicos que lleva a cabo la institución en la ciudad.

- Publicidad -

Esta nueva obra de la artista plástico Katiuska Ruíz y su equipo de jóvenes artistas guaros, está ubicada al final de la avenida Venezuela con avenida Los Leones de Barquisimeto, representa los episodios evangélicos protagonizados por Jesucristo entre la última cena y su resurrección, y posee 75 metros de extensión. 

«Pintar conectados con la Divinidad sube en su totalidad la vibra de cualquier artista, es mágico, pintar a Jesús es otro nivel, estoy conmovida», expresó reconocida artista, quien ha plasmado varias de sus obras en diversos lugares de Barquisimeto como es el caso del Paseo Bicentenario del Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, Paseo La Revolución y el mural dedicado a José Gregorio Hernández, ubicado en la avenida Pedro León Torres, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -