Guevara sobre carta a Biden: Hay intereses promoviendo una agenda más peligrosa #14Abr

-

- Publicidad -

Freddy Guevara. diputado a la Asamblea Nacional del 2015, reaccionó ante la carta abierta enviada por un grupo vinculado a la oposición venezolana, al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que solicitan el alivio de las sanciones económicas al país.

Detrás de eso hay intereses promoviendo una agenda aún más peligrosa: Que nos resignemos a vivir en dictadura a cambio de una apertura económica”, escribió Guevara en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

En ese sentido, aseguró que no todos los que piden levantar sanciones en Venezuela “están vendidos”. 

«No creo que todo el que cree qué hay que levantar sanciones está vendido (aunque no comparto para nada su idea porque creo que sólo se deben levantar a cambio de avances para la democracia y el pueblo), pero tengamos claro que SÍ hay intereses duros en eso”, sentenció.

«Por supuesto que todas las estrategias deben ser re discutidas y revisadas, pero veo muy difícil que alguien me convenza de que darle más dinero al régimen (que destruyo todo) genere beneficios para el pueblo Venezolano», concluyó el parlamentario.

- Publicidad -

La reacción se produjo este jueves, al hacerse pública la misiva enviada por el grupo conformado por economistas, políticos, académicos y demás personalidades que han formado parte de la oposición, en la que se criticó además las “presiones internas” en EEUU, que estarían frenando un acercamiento entre la administración de Biden con el régimen venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -