#VIDEO Expresidente de Fedecámaras consideraría positivo que EEUU levante sanciones contra Venezuela #15Abr

-

- Publicidad -

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo que el levantar las sanciones de Estados Unidos ante distintos miembros de la administración de Maduro será una ayuda en la mejora económica del país.

Cusanno, que es uno de los 25 firmantes que solicitaron a Biden revocar las sanciones contra el régimen de Maduro, admitió que tal medida podría darle poder político a la dictadura.

- Publicidad -

“Levantar las sanciones, supongamos que el Gobierno de Estados Unidos cambie su política, ¿no sería darle, alimentarle al régimen, más poder?”, preguntó el entrevistador; a lo que Cusanno respondió que “si el tema es exclusivamente político, y para los que hemos votado como oposición, te diría sí”, dijo este viernes en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Para el expresidente de Fedecámaras, levantar las sanciones permitirá profundizar el avance económico del país, teniendo como resultado avanzar en un proceso de democratización.

Está comprobado que en la medida en que la gente tenga mejor calidad de vida, va a poder tener un poco más de tiempo para pensar en política y para poder dar las luchas democráticas que tanto anhelamos para tener un país donde tengamos una coexistencia democrática”, apuntó Ricardo.

- Publicidad -

En un posible caso que se levanten las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Maduro, Para Cusanno, los recursos podrían ser auditados por organismos internacionales para mayor transparencia de los mismos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -