Apagones se registraron en al menos 10 estados de Venezuela este domingo #17Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este domingo 17 de abril, que se registraron apagones en distintos estados de Venezuela, tras la ola de comentarios en redes sociales, por parte de usuarios de distintas regiones.

Según el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), las regiones donde se registraron las fallas este domingo fueron: Caracas, Maracay, Mérida y Naguanagua, en Carabobo.

- Publicidad -

Más tarde, la estatal Corpoelec reconoció que las fallas se produjeron en más regiones, al informar que su “fuerza trabajadora” se encuentra realizando “maniobras” para recuperar el servicio en varios municipios de los estados de Aragua, Carabobo, Guárico, Trujillo, Mérida, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Lara y Barinas.

La falla de la cual no se tienen mayores detalles, transcurre en medio de la aplicación del Plan de Administración de Carga, que ha afectado fuertemente a los estados de la zona centroccidental del país.

https://twitter.com/observatoriovsp/status/1515670878020853768?s=20&t=UlO7HC5lT4sVy6GWKOuwRw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa Solórzano, dirigente de Encuentro Ciudadano

Solórzano: Reunión de la PUD con María Corina será el viernes 19 de abril #18Abr

Solórzano desmintió la información de un periodista que indicaba que la reunión de María Corina con la PUD sería el jueves
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -