Juan Guaidó: Este Domingo de Resurrección representa esperanza #16Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó envió un breve mensaje por medio de sus redes a los ciudadanos, este domingo de resurrección.

«Este Domingo de Resurrección representa esperanza. Agradecemos a Dios por darnos fuerza para luchar por quienes más lo necesitan, por quienes han vivido injusticias y por quienes batallan todos los días», escribió el líder opositor en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Guaidó posteó una imagen con el siguiente mensaje «La Semana Mayor es momento de reflexión y promesa de vida eterna».

«Pidamos por más unión y paz para Venezuela», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -