Corpoelec anuncia racionamientos para la tarde de este lunes #18Abr

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reveló el Plan Administración Carga (PAC) correspondiente a este lunes, 18 de abril, donde tres municipios del estado Lara sufrirán cortes de electricidad. 

De acuerdo a Corpoelec los sectores de los municipios Iribarren, Torres y Palavecino tendrán racionamiento eléctrico de 3:00 pm a 7:00 pm, manteniendo el promedio que permanecen las personas sin luz de cuatro horas. 

- Publicidad -

Lee también: Inundada la Catedral de Barquisimeto debido a las lluvias

“Les informamos que se estará aplicando Plan de Administración de Carga los sectores que corresponden al estado Lara este 18 de abril, estará comprendido de 3 pm a 7 pm”, escribió Corpoelec a través de la cuenta Info Pac en Instagram en este segundo boletín del día.

Los usuarios han mostrado su descontento insistentemente a través de las redes sociales debido a los constantes cortes de luz que sufre la región, donde reportan cortes o bajones de electricidad diariamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -