Dip. Lozano califica como “vergonzosa” declaración de Presidente de Argentina sobre crisis en Venezuela #18Abr

-

- Publicidad -

Como «vergonzosa» fue calificada por la Presidenta de la Comisión de Política Exterior de la legítima Asamblea Nacional, Olivia Lozano, la afirmación del presidente de Argentina, Alberto Fernández, sobre Venezuela.

En efecto, el Jefe de Estado argentino aseguró el pasado viernes que la crisis en Venezuela «se ha ido disipando» y que el país «ha ido avanzando» en materia económica y social.

- Publicidad -

Ante esto, la parlamentaria rechazó las declaraciones de Fernández, asegurando que su actitud es irresponsable y fuera de toda realidad.

Lozano aseguró que mientras el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anuncia la instalación de una oficina para avanzar en investigaciones sobre crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro, el presidente de Argentina «hace esa irresponsable afirmación».

«Dura afrenta a la memoria de las víctimas y familiares de un régimen atroz como el de Maduro», precisó.

- Publicidad -

La diputada expresó que esas afirmaciones son un «flaco favor» a la justicia, la reparación, la no repetición y el respeto a los derechos humanos, la libertad y la democracia.

«No hay alianzas política ni filosófica que puedan justificar esto», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -