Pensionados anuncian manifestaciones para el próximo 26 de abril y 1 de mayo #18Abr

-

- Publicidad -

Pensionados, jubilados y adultos mayores de Venezuela anunciaron en un comunicado, que el próximo 26 de abril y 1 de mayo se movilizarán para exigir «pensiones dignas» ante el alto costo de la vida en el país.

Destacan que las protestas se realizarán en el contexto del anuncio de Nicolás Maduro de «recuperar la capacidad adquisitiva» de los pensionados.

- Publicidad -

«El señor Maduro vuelve a mencionarnos en una alocución. Ya es costumbre hacerlo desde que nos unificamos para exigir pensiones de vida y el resto de los beneficios de la seguridad social que nos ha arrebatado», se lee en el texto.

En el documento califican de «mentira» los anuncios del régimen venezolano en materia económica, a quien responsabilizan de «destruir» sus pensiones, prestaciones sociales, salario y la seguridad social.

«Rechazamos su discurso manipulador y lastimero de quien es autor intelectual y material de la pobreza de los adultos mayores», indican.

- Publicidad -

De igual forma, piden a la administración de Maduro dar respuesta a la solicitud que el pasado 9 de marzo llevaron a la presidencia del Seguro Social y a «cumplir con las exigencias contenidas en el documento».

«Nuestra exigencia primaria es el aumento de las pensiones a los niveles de la Canasta Básica Familiar», concluyen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -