Pereira: Hay personas en Lara que no tienen ninguna de las dosis contra la COVID-19 #18Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este lunes 18 de abril que hay personas en la entidad que no han recibido ninguna de las dosis contra la COVID-19, por lo que insistió en la importancia de la inmunización.

«Nos mantenemos activos con la vacunación, hay personas que no tienen ninguna de las dosis, hay que insistir para que se vacunen», expresó Pereira.

- Publicidad -

Por otra parte, el mandatario regional anunció que se registraron 8 casos de coronavirus en Venezuela y ningún fallecido, mientras que el estado Lara reportó 3 casos comunitarios en los municipios Iribarren (1) y Jiménez (2), con un total acumulado de 26.966 casos, 26.563 casos recuperados que representa el 98%, 66 casos activos y 337 defunciones.

En las cifras correspondientes a Lara, la distribución de contagios es la siguiente: Iribarren (17.373), Crespo (1.383), Palavecino (2.715), Simón Planas (680), Jiménez (971), Andrés Eloy Blanco (832), Morán (1.297), Torres (858) y Urdaneta (606).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -