#VIDEO Reportan inundaciones en Ciudad Ojeda este martes #19Abr

-

- Publicidad -

Tras las recientes lluvias registradas en el estado Zulia, este martes habitantes de Ciudad Ojeda, reportaron inundaciones a causa de las incesantes precipitaciones y la falta de mantenimiento a los drenajes.

La avenida Bolívar en el casco central de la ciudad, fue una de las más afectadas según se evidenció en un video difundido en Twitter.

- Publicidad -

Varios concejales del municipio expresaron su preocupación y exhortaron a los organismos encargados a tomar acción, «solicitamos a PDVSA su apoyo logístico referente al tema de mantenimiento de diques y drenajes ante la temporada de lluvias y no se convierta en un caos», reseñó La Verdad. 

«Desde el Concejo Municipal de Lagunillas exhortamos a Pdvsa a encender las bombas del sector Barrio Nuevo para que el agua fluya con mayor rapidez», manifestaron los ediles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -