#VIDEO Reinauguran el servicio de neurocirugía del HCAMP #20Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de abril fue reinaugurado el servicio de neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, un área que ha recibido cambios positivos durante la gestión de su jefe, el doctor Carlos Angulo.

El galeno, quien habló para las cámaras de Elimpulso.com, destacó que el reacondicionamiento de este servicio ha sido posible a la colaboración conjunta del sector privado y la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

«En este proyecto de gestión queremos involucrar a todas las fuerzas vivas, a las empresas y el gobierno regional, demostrar que es posible una mancomunidad entre el sector público y privado», expresó.

Seguidamente, Angulo precisó que se han adquirido aires acondicionados, camas, colchones, iluminación, entre otros elementos.

Asimismo, comentó que al año están operando a 720 pacientes electivos, sin contar las emergencias, que equivale a la operación de tres pacientes diarios.

- Publicidad -

Podría interesarle: #VIDEO #FOTOS Servicio de neurocirugía del HCAMP presenta su mejor rostro en años

Durante el acto, también se llevó a cabo un homenaje al doctor Gerardo Caycedo, quien fue fundador de este servicio de neurocirugía, y su hijo, el doctor Fernando Caycedo, aplaudió los cambios positivos que se han hecho en el área.

«Para nosotros, la familia Caycedo, es un gran orgullo que esto esté sucediendo, se haya mantenido y que ahora parezca una clínica privada», señaló.

Al evento asistieron diferentes profesionales de la salud y autoridades, como es el caso del doctor José Gregorio Pérez, director del hospital, o el presidente del Colegio de Médicos en Lara, doctor René Rivas. De igual forma, estuvieron presentes aquellos doctores que han sido jefes del servicio de neurocirugía, a quienes también se les rindió homenaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -