Diputado Guanipa recordó a los jóvenes asesinados por la dictadura de Maduro en protestas: «Exigiremos justicia por todos ellos» #21Abr

-

- Publicidad -

Con profundo pesar fueron recodados los venezolanos asesinados el 20 de abril de 2017 en manos de la dictadura de Nicolás Maduro, por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

“Fueron 112 asesinatos en 100 días de protestas”, afirmó Guanipa en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia aseguró que el régimen de Maduro continúa la política sistemática de represión, ejecuciones extrajudiciales, uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias, tortura y otros malos tratos, que constituyen crímenes de lesa humanidad.

Además, Guanipa alertó al mundo que en Venezuela no ha existido ni un solo alto mando militar investigado, enjuiciado ni condenado por las violaciones de derechos humanos, perpetradas sistemáticamente desde el año 2014.

“No descansaremos hasta lograr la liberación de Venezuela y exigiremos justicia por todos los asesinados en manos de la dictadura”, preciso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -