#FOTOS Mattel creó una Barbie en honor a la reina Isabel II de Inglaterra #21Abr

-

- Publicidad -

Isabel II de Inglaterra celebra este jueves su cumpleaños número 96 en privado en la finca de Sandringham, en el este de Inglaterra. A propósito de esta fecha, Mattel creó una Barbie dedicada a la reina.

La muñeca está peinada con su clásica melena blanca corta y vestida de gala.

- Publicidad -

En concreto, han decidido engalanarla por su cumpleaños y por sus 70 años en el trono, con un vestido de seda blanca brocada de manga larga y hasta los pies, y con un par de guantes a juego.

Además, la muñeca en honor a la reina, lleva una banda azul cruzada con dos órdenes, una rosa donada por su padre y otra azul claro por su abuelo, Jorge V, y también el broche de la orden de la Jarretera, la condecoración más alta del país, vitalicia, que solo tienen ella, el príncipe heredero y otras 24 personas (entre ellas el rey Felipe VI o Guillermo de Holanda), reseñó El País de España.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -