#VIDEO Fedecámaras Lara: Todos queremos cumplir con los impuestos #21Abr

-

- Publicidad -

Fedecámaras Lara y sus cámaras asociadas participaron este jueves 21 de abril en una charla para aclarar las dudas que existen referentes a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF). La actividad se realizó en la Cámara de Comercio ubicada en el centro de Barquisimeto.

Pablo Chirinos, presidente de Fedecámaras Lara, valoró como positivo este encuentro, ya que asegura que los empresarios de la región tienen la firme intención de cumplir a cabalidad cada uno de los impuestos que existen.

- Publicidad -

«Hemos tenido una charla donde participaron una gran cantidad de empresarios que estaban llenos de incertidumbre y expectativas«, comentó. Asimismo, recalcó que la disposición de la administración regional del SENIAT estuvo «muy acertada y muy buena, siempre dispuestos a aclarar dudas».

«Desde el punto de vista empresarial, todos queremos estar en la formalidad, todos queremos cumplir con los impuestos. No queremos estar en sanciones que nos generen gastos que son muy difíciles en esta época», sumó Chirinos.

El presidente de Fedecámaras Lara mencionó que entienden que al ser una ley nueva, existirán dudas y por esta razón es necesario buscar los mecanismos correctos para aclararlas. «Esta ley trae dudas e incertidumbres«, acotó.

- Publicidad -

Con respecto a este pensamiento, Pablo Chirinos indicó que será importante realizar otras charlas con la participación de diferentes empresarios del estado Lara, ya que el objetivo principal es aclarar las dudas, entender plenamente la ley y seguir trabajando en la producción del país.

«Esperamos nosotros que en los próximos días podamos hacer otra charla y así podamos terminar de aclarar todas las dudas que tenemos sobre la ley», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -