Ramón Guillermo Aveledo dirigirá taller a concejales y legisladores estadales #22Abr

-

- Publicidad -

Mañana sábado, el doctor Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto Parlamentario, en el programa de formación para concejales y legisladores, dirigirá un taller en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el coordinador operativo del programa, Alfredo Ramírez Torres, quien precisó que esta actividad está dirigida a Lara y Yaracuy.

- Publicidad -

Se desarrollará en los salones Morere y Río Claro del hotel Tiffany, ubicado en la urbanización Nueva Segovia, de esta ciudad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4 y 45 de la tarde.

Intervendrán como expositores la doctora Nelly Cuenca de Ramirez, así como también los profesionales del Derecho Jaiber Núñez, Guillermo Palacios, Macario González y Milagro Gómez de Blavia, quienes son ampliamente conocidos y tienen experiencia en los temas jurídicos que expondrán.

El programa a cumplir es el siguiente:

Concejales: Historia y marco jurídico de los municipios. Impacto de el modelo de estado comunal y gobierno abierto. Profesora doctora Nelly Cuenca de Ramírez.

- Publicidad -

Hacienda pública, presupuesto y desarrollo económico de los municipios. Profesor doctor Guillermo Palacios.

Legisladores estadales: Introducción al marco jurídico estatal. Profesor Jaiber Núñez. Hacienda pública, presupuesto y desarrollo económico estadal. Profesora doctora Nelly Cuenca de Ramírez.

Legisladores y concejales: Fundamentos de técnica legislativa. Profesor Ramón Guillermo Aveledo.

Ejercicio del Derecho a la participación pública.  Parte I Profesor doctor Macario González.

Ejercicio del Derecho a la participación pública. Parte II. Profesora doctora Milagro Gómez de Blavia.

Cualquier información sobre el particular puede ser solicitada a través del teléfono número 0414-510 24 74.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -