Cabrera no jugó y sigue esperando su hit 3 mil #23Abr

-

- Publicidad -

Por Orlando Peñaloza

El juego entre los Tigres de Detroit y Rockies de Colorado de anoche fue cancelado por lluvia alargando la espera del venezolano Miguel Cabrera para llegar al grandioso récord de 3 mil imparables.

- Publicidad -

El juego fue suspendido aproximadamente una hora antes de la fijada en el Comerica Park, por lo cual el toletero venezolano se ha quedado en los 2.999 inatrapables.

En consecuencia, los equipos disputarán hoy sábado una doble cartelera, el primero a la 1.10 de la tarde, correspondiente a la noche de ayer, y el segundo a las 6 y40.

Para este sábado la temperatura más alta alcanzaría los 27,2 grados (81 F), según los pronósticos.

- Publicidad -

Detroit tiene previsto enviar al abridor derecho Tarik Skubal (0-1, 3.72) y Colorado al venezolano Antonio Senzatela (0-1, 2.16) en el encuentro inicial.

Cabrera espera desde el jueves la ansiada marca cuando recibió base por bolas intencional en la baja de la octava entrada ante los Yanquis de Nueva York, lo que provocó un fuerte abucheo, donde los Tigres ganaron 3-0. Antes había fallado en 3 turnos.

El aragüeño, de 39 años, está a un hit de convertirse en el 33 jugador de las Grandes Ligas que alcanza los 3 mil imparables y en el primer venezolano en lograr la hazaña.

Es ganador de la Triple Corona la cual alcanzó en el 2012 (primer pelotero latino en hacerlo), 45 años después desde que Carl Yastrzemski la logró en 1967.

Dos veces ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y nominado 11 al Juego de Estrellas con 4 títulos de bateo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -